¿Has pensado en cómo sería estudiar en el extranjero? Es sencillo: el mundo es tu aula. Puedes explorar otras culturas, conocer diferentes personas y probar comida exótica. No hay nada como viajar y estudiar, así que convierte tus estudios en el extranjero en una aventura.
Si estudias en el extranjero con nosotros:
- Trabajarás con profesionales
- Explorarás problemas globales a profundidad y verás el impacto en un contexto local
- Ganarás más independencia y mejorarás tus habilidades de trabajo en equipo
- Viajarás a otro país de forma segura
- Mejorarás tus habilidades en otro idioma o aprenderás uno nuevo
El mundo es más grande que tu país, ¡es hora de explorar el mundo! Si estás investigando cómo estudiar en el extranjero o en qué país hacerlo, sigue leyendo.
Al buscar en dónde estudiar, elige un país que se adapte a lo que buscas. ¿Quieres aprender otro idioma? Entonces echa un vistazo a nuestros Cursos de Idiomas, que te permitirán sumergirte por completo en otra cultura ¡y practicar tus habilidades cada día!
Leer más:
¿Lo mejor? No estarás solo. Nuestros expertos locales te guiarán durante tu viaje de aprendizaje mientras conoces a personas de todo el mundo.
Beneficios de estudiar en el extranjero
¿Te preguntas cómo te beneficiará estudiar en el extranjero? Aprender otro idioma se verá excelente en tu CV, mientras que viajar te ayuda a abrir tu mente a otras culturas. Esto te hará más tolerante y adaptable, pues interactuarás con todo tipo de personas.
Tus aprendizajes tendrán aplicaciones prácticas para cuando vuelvas a casa... ¡y mientras estés en el extranjero!
Por ejemplo, podrás mejorar tus habilidades en otro idioma mientras compras en un mercado local o charlas con tu familia hospedera. Verás cómo el conocimiento teórico que adquiriste en línea sobre desarrollo comunitario cobra vida en el país donde te encuentres. Quizá puedas ver un contraste sorprendente cuando lo compares con tu país.
Estudiar en el extranjero es una gran forma de ampliar tus puntos de vista, aprender más de ti y de los otros, y experimentar más del mundo. Algunos de las ventajas de estudiar en el extranjero son:
Tu CV se verá increíble
Estudiar en el extranjero es una gran forma de mostrar tu iniciativa a futuros empleadores. Viajar para estudiar te hace más adaptable, ya que estarás en un nuevo entorno. Con un ambiente laboral siempre cambiante, esto es un rasgo destacado. No sólo serás adaptable, sino que ganarás conocimientos culturales y de otros países.
También sabrás mejor cómo es la cultura si decides trabajar en otro país en el futuro. Conocer la etiqueta local puede hacer una gran diferencia cuando interactúas con los habitantes locales. Esto siempre será un beneficio para ti, ya sea que te postules a un puesto laboral o comiences tu propia compañía.
Aprender nuevas habilidades
Además de tus estudios, ganarás nuevas habilidades que van desde cosas prácticas como preparar comida local, regatear en el mercado o pasatiempos como surfear, yoga o escribir sobre tus viajes. Sin importar qué sea ¡la experiencia es algo nuevo!
Y ya que estarás expuesto a actividades, culturas, comida y gente nueva, el cambio de escenario te ayudará a desarrollar nuevas ideas y perspectivas. ¡Una de las ventajas más grandes de estudiar en el extranjero!
Grupos de estudio
No estudiarás solo. Otro de los beneficios es que conocerás a otras personas. Serás parte de un grupo de estudiantes internacionales que piensan como tú.
Al ser un grupo pequeño podrán compartir sus ideas y conocimiento más fácilmente que en una sala de conferencias. Esto permitirá que tú y tus compañeros exploren sus ideas de forma fluida.
Los lazos que establezcas con tus compañeros se quedarán para siempre. ¡Piensa en ello como si tuvieras una familia en todo el mundo!
Desafiarte a ti mismo
Estudiar en el extranjero te dará beneficios sin importar qué país elijas, pero la aventura real es desafiarte a ti mismo. Se necesita valor para salir de las comodidades de tu hogar y crear tu propio camino. Pero no te preocupes: nuestro personal estará disponible cuando lo necesites.
Esta es tu historia, nosotros sólo te ayudaremos a alcanzar tus metas y ampliar tus puntos de vista y experiencias.
1
La inmersión cultural muestra respeto y comprensión hacia otras personas, algo valioso para los empleadores
2
Bucear es una de las habilidades que puedes aprender mientras estudias en el extranjero
3
Puedes unirte a otros estudiantes internacionales para abordar problemas
4
También puedes explorar el país donde estudies
Cómo estudiar en el extranjero
Cualquiera mayor a 16 años puede unirse a nuestros programas de estudio en el extranjero, que están diseñados para que explores sin contratiempos académicos.
Algunos países podrían tener un requisito de edad diferente, por lo que te sugerimos contactar a nuestro personal para obtener más información. ¡Eso no te impedirá explorar bajo la guía de nuestros profesionales locales!
También puedes hacer trabajo voluntario relacionado a tus estudios si está disponible en el país que elijas. Esto hará que tu tiempo en el extranjero valga el doble mientras estudias y haces una pasantía en tu campo. Es una ventaja que puedes añadir a tu CV, y una excelente razón para estudiar en el extranjero.
También tendrás una experiencia de viaje sin estrés gracias a nuestro personal. Nos aseguraremos de que logres un gran impacto en el extranjero, tanto para ti como para los habitantes locales.
¡Prepárate a salir de casa y aprender!
¿No encuentras lo que estás buscando?
Nos encantaría hablar contigo para crear un programa de estudio personalizado. Nuestro personal resolverá todas tus dudas.
o
Contáctanospara comenzar a planear tu proyecto