Creemos que ninguna otra organización ofrece la seguridad y protección a sus voluntarios e internos como hacemos nosotros. Cada uno de nuestros proyectos está totalmente evaluado ante riesgos. Y cada miembro de nuestro personal es capacitado con nuestros altos estándares. La seguridad y el respaldo son la base de todo lo que hacemos.
- Todo nuestro personal está examinado y capacitado con los más altos estándares.
- Elegimos cuidadosamente a nuestras familias hospederas para garantizar seguridad, comodidad y amabilidad
- Contamos con equipos en cada destino, por lo que si te enfermas o tienes problemas siempre habrá alguien disponible para mantenerte a salvo
- Realizamos evaluaciones de riesgo detalladas para asegurar que todos los países donde trabajamos son seguros y políticamente estables
- Contamos con un asesor médico disponible para tener consultas contigo y tu médico de cabecera antes de tu viaje, así podrás discutir cualquier preocupación de salud para que te sientas seguro
Aquí te explicamos cómo nuestra estrategia de Seguridad y Respaldo es realmente diferente.
Personal bien capacitado, en todas partes
No importa en qué parte del mundo se encuentre un miembro del equipo o cuál sea su función, garantizamos los más altos niveles de investigación, capacitación y atención. En todos los destinos, el personal con el que interactúas representa a Projects Abroad, para que sepas que estás recibiendo la mejor asistencia disponible.
De hecho, muchos miembros de nuestro personal se han ofrecido como voluntarios con nosotros y tienen una conexión personal. Algunos han estado trabajando con nosotros durante más de 10 años. Esto significa que entienden lo que es participar en una experiencia como esta. También saben la importancia de un gran apoyo del personal.
Nuestro personal en el país lo recibirá en el aeropuerto, verificará su alojamiento antes de su llegada y le brindará una inducción completa y un informe de seguridad. A partir de ese momento, estarán ahí cuando los necesite. Se comunicarán contigo regularmente, pero si alguna vez tienes un problema, una pregunta o simplemente quieres hablar con alguien, puedes comunicarte con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
También contamos con números de teléfono de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana para que usted o un miembro de su familia en su hogar pueda comunicarse con nosotros si es necesario.
Alojamiento totalmente evaluado
La mayoría de nuestros voluntarios e internos viven con una familia hospedera local. Cada una de nuestras familias hospederas son cuidadosamente elegidas por su seguridad, comodidad y amabilidad. Nuestro personal evalúa a la familia, su hogar y vecindario antes y durante tu visita.
Muchos hospederos están asociados directamente con nuestros programas. Por ejemplo, podrías alojarte en el hogar de un maestro o directora de una de nuestras escuelas asociadas o el doctor de uno de los centros de salud. También intentaremos alojarte con otro voluntario o interno para que puedas compartir tu experiencia.
Servicio personal
No eres un número para nosotros. Para nuestro personal es importante asegurarse de que aproveches al máximo tu tiempo con Projects Abroad. Nos mantenemos en contacto contigo antes y durante tu proyecto y también cuando vuelvas a casa.
Contamos con personal local en cada destino y tendrás un supervisor asignado. Ellos conocen el área local muy bien y serán los primeros en saber si hay riesgos de seguridad. También conocen bien a tu familia hospedera y a la comunidad. Si tienes algún problema o te enfermas sabrán cómo mantenerte seguro.
El apoyo que recibimos desde el primer día no pudo haber sido mejor. Nuestro principal contacto de Projects Abroad y otros dos miembros del personal hicieron todo lo que pudieron para que nuestra estadía fuera tranquila, estimulante, ¡y todo lo bueno que se te ocurra! Fueron increíbles, no podríamos haber pedido más. ¿Lo haría de nuevo? ¡Mañana, sin pensarlo dos veces! - Vicky James, Líder del grupo Warwickshire Girl Guides
Tu seguridad es primero
Sabemos que sólo puedes alcanzar tu potencial cuando estás en un entorno seguro y estable. Esto también aplica para nuestro personal y organizaciones asociadas. Por eso la seguridad es nuestra prioridad número uno.
Estábamos muy impresionados con la organización de nuestros trabajos, el nivel de protección que le brindaron a nuestros hijos, y la amabilidad que el personal nos mostró a todos. Tienen un equipo fantástico que nos trató como familia, ¡no podríamos alabarlos más! Realmente estamos agradecidos por todo el apoyo y asistencia que tuvimos antes y durante el proyecto. No podemos esperar para volver pronto. Sophie Colbourne, Líder de Grupo de City of London School for Girls
Sólo enviamos voluntarios e internos a lugares que son seguros y políticamente estables. Si no lo son, no iremos. Estamos en contacto constante con las Oficinas de Asuntos Exteriores de cada país para informarnos sobre la seguridad y estabilidad.
Realizamos evaluaciones de riesgo para todos nuestros proyectos y tenemos listas de control de salud y seguridad que nuestro personal completa regularmente. También capacitamos a nuestro personal en planes de manejo de crisis para que sepan qué hacer si algo ocurre.
Todo esto está diseñado para darte a ti y a quienes se preocupan por ti tranquilidad para que puedas enfocarte en disfrutar tu tiempo en el extranjero.
Asesor médico interno
Tu salud física y mental es nuestra mayor prioridad durante tu tiempo con nosotros. Vivir y trabajar en un entorno totalmente nuevo puede ser un reto, por lo que contamos con un médico capacitado en viajes de voluntariado y expediciones, disponible para consultas contigo y tu doctor de cabecera antes de que viajes. De esta forma, tú y to doctor de cabecera pueden discutir cualquier duda o preocupación y nuestro médico te asesorará para que te sientas más cómodo con tu futuro viaje.
Pero nuestros servicios médicos no se detienen aquí. Si tienes emergencias o quieres ver a un médico durante tu voluntariado, nuestro doctor podrá asesorar a nuestro personal local sobre cuáles son los mejores pasos a seguir. Nuestro médico también actuará como enlace con tu compañía de seguros cuando sea necesario.
Estamos aquí para encargarnos de todo para que puedas sentirte como nunca y lograr lo mejor.